viernes, 5 de julio de 2013

pet Rescue saga

PREPÁRATE PARA RESCATAR MASCOTAS EN TU MÓVIL!

¡Hola, amantes de Pet Rescue! ¿Están listos para llevar a las lindas y adorables mascotas en sus dispositivos móviles? Sí, adivinaron. Pet Rescue Saga pronto estará disponible para dispositivos móviles. Prepárate para usar tus habilidades de rescate de mascotas en tu teléfono o tablet. Pet Rescue Saga es actualmente el tercer juego más grande e importante en la plataforma de Facebook, con más de 6 millones de jugadores visitando los paisajes únicos de cuento de hadas del juego diariamente.
En un comunicado de prensa oficial, el CEO y co-fundador de King, Riccardo Zacconi, dijo lo siguiente sobre las esperanzas de la compañía sobre el éxito potencial de Pet Rescue Saga para móviles: “Los divertidos rompecabezas de Pet Rescue Saga han demostrado ser extremadamente populares desde su lanzamiento, en Octubre. El juego se ha convertido rápidamente en uno de los más importantes en Facebook, y estamos seguros de que se traducirá igualmente bien en los móviles.”
pet rescue saga on mobile

Pet Rescue Saga se lanzará para dispositivos iOS y Android. En este nuevo lanzamiento podrás sincronizar tus avances en Facebook con la aplicación móvil, así que no tienes que preocuparte por tu progreso en el juego. Puedes obtener las primeras alertas sobre el lanzamiento de la versión móvil al suscribirte con la página oficial de King.
Así que ve preparándote para jugar tu juego favorito, Pet Rescue Saga, en tu dispositivo móvil. Ayuda a las lindas mascotas a escapar de los secuestradores malévolos. Quédate con nosotros para recibir las últimas actualizaciones sobre Pet Rescue Saga. Hasta que lancen la versión móvil, ¡sigue preparándote jugando Pet Rescue Saga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario