viernes, 5 de julio de 2013

pet Rescue saga 2013 para todo

Pet Rescue Saga es uno de los juegos más populares de los desarrolladores King. El concepto en este juego es el mismo de otras sagas de la casa King. El tema para Pet Rescue Saga es sencillo: mascotas. En la mayor parte de los niveles tendrás varias mascota que necesitas rescatar de los Evil Pet Snatchers (secuestradores malévolos). Las mascotas están atrapadas sobre bloques y se rescatan cuando caen hasta el suelo. Liberas su camino hasta el suelo reventando bloques al unir dos o más del mismo color en los niveles inferiores a donde se encuentran los animalitos. También existen niveles con tareas, en los que se te asigna eliminar un porcentaje determinado de bloques para pasar al siguiente nivel. Además, hay niveles en que debes alcanzar un puntaje determinado para pasar cada nivel junto con el porcentaje de bloques que debes remover por tus propias acciones (no cuentan los bloques que desaparecen al tocar el techo del tablero de juego). Este tipo de niveles pueden ser bastante intrincados.
pet rescue saga
Existen también diferentes tipos de boosters, o poderes especiales dentro del juego que van desbloqueándose cuando alcanzas los niveles más altos. En el nivel 7 de Pet Rescue Saga aparece un booster llamado Block Buster. Este booster es el único que no es pago dentro del juego y puede comprarse con las monedas que ganas allí mismo. Para otros boosters necesitas usar dinero real. Esta es una gran desventaja de Pet Rescue Saga. Pero al desbloquear cada booster, te dan una muestra gratuita que puedes utilizar en tres ocasiones. Así que asegúrate de usarles en el mejor momento.
Si quieres más monedas para Pet Rescue Saga, envía muchas vidas a tus amigos. Cuando te devuelvan el favor, obtendrás además 100 monedas por cada vida que recibas. Así que mientras más amigos tengas, más monedas obtendrás. También puedes recolectar monedas de los links que el juego sube a tu muro de facebook.
Esta es información general para los nuevos jugadores de Pet Rescue Saga. Visita nuestro portal web y recibe las últimas actualizaciones y más tips para jugar Pet Rescue Saga. Hasta entonces, ¡sigue jugando Pet Rescue Saga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario