viernes, 5 de julio de 2013

per Rescue saga para movil

Se acabó la espera! Salva mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento. Tu juego favorito, Pet Rescue Saga está ahora disponible para dispositivos móviles. Salva a las mascotas de los secuestradores malévolos desde donde tú quieras.
pet rescue saga

Pet Rescue Saga asigna a los jugadores rescatar más de 10 animales pequeños que necesitan ayuda para escapar de rompecabezas de bloques. Los jugadores pueden usar poderes especiales para eliminar los bloques individualmente o columnas enteras de una sola vez para salvar a las mascotas. La versión móvil de Pet Rescue Saga incluye más de 72 niveles y compatibilidad de juego entre Facebook y las versiones móviles. Las tablas de puntajes más altos en línea, registro de puntajes y progreso también pueden guardarse jugando desde diferentes dispositivos. Si ya estás jugando Pet Rescue Saga con tu computadora, entonces no te preocupes por el nivel que juegas actualmente. Cuando hagas log in con tu cuenta de Facebook desde tu dispositivo móvil y lances el juego, tu progreso actualizado se sincronizará. También existe un regalo adicional por activar la versión móvil. Tan pronto como la actives, recibirás 3 poderes Block Buster como regalo.
Así que prepárate para salvar a las mascotas. Visítanos para obtener más detalles y las últimas noticias y tips para tu juego favorito, Pet Rescue Saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario